Aliados

(+57) 305 749 9333 - (+57) 301 659 8773
Salón de la Justicia - zona de escalada
Nuestros Aliados pueden ser muchos
Para lograr desarrollar proyectos que se enfocan en las necesidades de zonas y parques de escalada en Colombia, necesitamos aliarnos con diferentes actores de la comunidad outdoor, uniendo fuerzas y generamos un mayor impacto. Haz parte de la comunidad Edenes:
Gimnasios de escalada
Son centros importantes para influenciar y promover la práctica responsable del deporte al aire libre. Son los escenarios más estratégicos para educar, informar y promover a la comunidad, sobre todo a las nuevas generaciones, responsables del mantenimiento de los sitios que visitamos para hacer lo que nos gusta.
Fotógrafos
La fotografía es una gran pasión y está presente en todas las actividades que se practican al aire libre. Recibimos, promovemos y damos el crédito a fotografías de alta calidad que muestran la práctica de deportes al aire libre en Colombia. Esto es muy útil para promover la escalada y mostrar la realidad de los escaladores y la belleza de nuestro país.
Deportistas nacionales y extranjeros
Escaladores profesionales, principiantes y novatos que participan en los procesos de acceso, apertura, reprotección,limpieza, guianza, información general, etc., y que aportan con su experiencia al proceso del desarrollo de la escalada en roca en Colombia.
Organizaciones Locales de Acceso
Con las problemáticas que se han presentado con el acceso a las diferentes zonas y parques de escalada, los escaladores locales se han unido para representar y defender dichos lugares. Con Edenes, buscamos que cada zona y parque tengan representantes y una identidad que representa a la comunidad escaladora y aledaña a las rocas.
Amantes del outdoor
Es un gremio muy amplio que debe estar unido. Todas las organizaciones, deportistas, gobernaciones, tiendas outdoor, asociados de la comunidad outdoor (deportes de montaña, trail running, ciclomontañismo, senderismo, etc.) y personas interesadas en desarrollar el deporte en el país son bienvenidas para aportar de distintas maneras al proceso.
Dueños de predios y espacios compartidos con las zonas de escalada en roca
Es el gremio más importante ya que el desarrollo de la escalada en roca depende de los terrenos, áreas o zonas con farallones, cuevas, bloques, paredes, etc., de roca. Debido a que la gran mayoría de los terrenos donde hay roca para escalar son privados o de propiedad pública pero con paso restringido, queremos asegurar el acceso a estas zonas y parques, trabajando en equipo y generando convenios y enlaces positivos con estas dos partes.
NUESTROS ALIADOS
Sé parte de la Comunidad Edenes de Colombia